martes, 24 de marzo de 2009

cachorrisarna1



Esta cachorrita fue rescatada ayer por los chicos de " El refugio de ayolas " , se encontraba en la Estacion de Servicio de Avenida juan b justo y 180 , eran 2 , la hermanita murio a causa de las terribles infecciones que presentaba. hoy esta bebe esta en el refugio con atencion veterinaria . Todas aquellas personas que quieran colaborar en este caso dirigirse por mail a.

elrefugiodeayolas@gmail.com En Nombre de los Animales " Gracias...!!!

Ema adopcion1


La Historia de " Ema ".


Nos llamaron de urgencia desde el Barrio los troncos , ema estaba alzada y perseguida por cuanto perro hubiese en el barrio , ya estaba servida y tanto su vida ( por debilidad) y el inminente embarazo hacian peligrar su vida.

llegamos con Lu y Lorena ...acompañados por la perra luna obvio !! despues de unas cuantas vueltas dimos con ema , la subimos al auto y la internamos en una clinica veterinaria , para su posterior revisacion medica , guarderia y castracion....

Todo resulto de Maravillas y hoy Ema disfruta de una familia que la ama , con 2 nenes a los cuales ella adopto enseguida..... muy prontito fotos de Ema con su familia Humana.


Gracias : Lucre , Lore , Mimi ( quien aviso del caso ) Marcelo I , Mariano ....