viernes, 24 de abril de 2009

Corbatita. con su mama Lorena ...!!!!





GRACIAS LORENA POR ABRIR TU CORAZON Y BRINDARLE AMOR Y PROTECCION A CORBATA.

*LOS CHICOS DE AYOLAS *

Hola a todos!


Hace unos 3 semanas, fallecio mi perro, se llamaba Byron y era el perro mas bueno, lindo, dulce y travieso de todo el mundo.
Eso me hizo muy mal, y nos afecto mucho a mi familia y a mi. Es dificil pensar que ya no esta, pero de a poco nos vamos recuperando
de la perdida, porque obviamente lo extrañamos muchisimo.
Pero decidimos darle una oportunidad mas a la vida y habñe con mariano, mi amigo desde hace ya unos años, y me mando este
mail con las fotos de "Corbata" :). Era perfecto, asi que al otro dia de ese mail, ya lo teniamos en casa. lo trajeron a la mañana
tempranito y cuando mi familia lo vio, lo acogio de nuevo en sus brazos y porsupuesto esta recibiendo mucho amor y lo estamos
encaprichando un poco tambien :) No es para menos! Si es un bebe hermoso!!
Gracias por tener un corazon tan grande y salvarlo de una muerte segura. Gracias por cuidarlo.
Aca les mandamos las fotos de ese dia que llego.
Les mando un abrazo enorme.

Lorena

En adopcion



Esta negra hermosa es.... nada mas y nada menos que la mama de " Corbatita " , a ella tambien la abandonaron en un basural , como pueden ver es de tamaño chikito , toda negra y super adorable. en esta semana sera castrada y logicamente esperando una familia que la adopte , hoy vivie en el refugio esperanzada de sentir el amor y el cuidado de una familia.

adopcion


Ella es " Roquita " Cachorrona , completamente curada de su sarna , ya esta castrada y mas gordita , el dia lunes van a aplicarle su vacuna ( sextuple y desparacitarla ) esta esperando una familia que la quiera y la llene de amor.

NOVEDADES DE POROTA.


Esta tarde fuimos al refugio a buscar a porota , la llevamos a la veterinaria " DARLAN " , Porota tiene una gran infección , demódex e infección a los costados de su garganta ( ganglios ) además de decirnos la Dra. que estaba con palpitaciones , después de irnos de la veterinaria fuimos a sacarle sangre análisis completos y raspados porque la Dra. cree que la perra pueda tener a raíz de la infección algún tipo de tumor en uno de los ganglios inflamados , además estaba con sangrado.
Les envió fotos , la Doctora amorosa solo nos cobro $ 12.- y el análisis de sangre completo con raspado $ 50.- ( gracias a mimi que le pidió una rebaja ) es importantísimo que porota este en un lugar aislada , tranquila , sin que sufra estrés y que este controlada y medicada como debe ser , ya que Eduardo nos contó que hacia mas de una semana que porota estaba sin medicacion. quien pueda tenerla temporalmente se lo vamos a agradecer, obviamente todos los gastos corren por nuestra cuenta , porque además necesita un buen alimento.
Mañana hay que volver a llevarle a la veterinaria , de mas esta decir agradecer infinitamente a mimi ya que desde las 3 de la tarde hasta hace 15 minutos no dejo de dar vueltas con el auto y los perros.

Y para finalizar mimi llevo a roquita quien esta haciendo su recuperación en casa a quitarles los puntos y en la semana ya se le aplicara la sextuple y mañana la llevo a darse su baño de azadiendo aunque la negra ya esta hermosa ,feliz , juguetona y esperando un lindo hogar.