lunes, 20 de septiembre de 2010

NOVEDADES DE LAURITA

Hola a todos, les queremos contar cómo está Laurita.

Ella se encuentra estable, si bien ésta es una enfermedad grave, los síntomas no han avanzado y parece estar evolucionando de manera favorable.
Duerme unas cuántas horas al día y come poquito, pero Luis, el veterinario que la está atendiendo, dice que el hecho de que coma algo y que no hayan aparecido síntomas nuevos son muy buenas noticias. Probablemente con los cuidados que está recibiendo y la ayuda de todos Laurita logre superar ésta enfermedad.

La verdad que la gorda es una santa, es un enorme placer tenerla en casa. Se porta muy bien y es una dulce con todos, sobre todo con mi nene con quien se lleva genial.
Ojalá Laurita salga adelante ya que se merece recuperarse y tener una vida larga y feliz. De nuestra parte estamos haciendo todo lo posible.

El martes 19, Caro Muzzio nos va a llevar al veterinario para que revisen a Laurita y ver cómo va su evolución, ya los mantendremos informados.

Dejamos unas fotitos para que la vean


Muchísimas gracias a todos los que están colaborando y a los que de una manera u otra están pendientes de ella.

Un beso grande!!!

Ofelia.

18 DE SEPTIEMBRE: LAURITA CONSIGUIÓ HOGAR DE TRÁNSITO

MUCHISIMAS GRACIAS A OFELIA QUE OFRECIO SU CASA COMO HOGAR DE TRANSITO PARA LAURITA, A CARO MUZZIO POR TRASLADARLA Y A LAURA, SU MADRINA, POR ESTAR A DISPOSICION DE LO QUE NECESITE LAURITA... GRACIAS GENTE! ENTRE TODOS LAS VAMOS A SACAR ADELANTE!!!