viernes, 17 de septiembre de 2010

NECESITAMOS AYUDA PARA LAURITA


Hola a todos, como se acordaran, Laurita fue la última perrita que entró al refugio. Tiene 6/7 meses y la encontró Mercedes bajo un camión.
Ni bien llegó Laurita fue vacunada y desparasitada, y antes de su 2º dosis de vacuna fue castrada (hace 2 días), ya que estaba entrando en su primer celo. Lamentablemente, la castración bajó sus defensas y antes de poder darle su 2º dosis, Laurita se nos enfermo de moquillo.
Estamos muy tristes, ya que sabemos que es una enfermedad muy cruel y que requiere de muchísimos cuidados, y si bien el resto de los 45 perros están todos vacunados con su vacuna 6º, siempre hay algún riesgo de contagio.


Lo que necesitamos es algún lugar de tránsito, para que Laurita pueda tener los cuidados necesarios para salir adelante. Nosotros nos hacemos cargo de alimentación y tratamiento (el vete fue dos días seguidos a atenderla), pero ella necesita estar aislada, atendida y tranquila.
Si bien Eduardo tiene toda la predisposición para que Laurita salga adelante, está solo con 46 perros y no puede darle la atención que necesita para que pueda curarse. Es solo un tiempito hasta sacarla adelante o que pueda sobrellevar lo mejor posible ésta cruel enfermedad, luego ojala y Dios quiera que vuelva al refugio con nosotros.


Nos ayudan????


Muchas gracias!


Caro y Lore