sábado, 13 de noviembre de 2010

Rendición y agradecimientos al 12/11

Hola amigos! les mandamos este mail para ponerlos al tanto de las novedades del refu y para agradecer la ayuda de todos esta última semana.

NOVEDADES:


Tenemos 2 gordos nuevos en el refu, GERÓNIMO, que fue encontrado por la hija de Eduardo en la ruta entre Mardel y Batan, está completamente desnutrido, tiene la marca de una cadena en el cuello y corría peligro de ser atropellado. Ya fue atendido por nuestro vete, se lo desparasitó y se le comenzo a dar vitaminas para poder recuperarlo y vacunarlo. LUNA es una perrita que encontro la hermana de Ale, ésta semana fue castrada y vacunada, y esta en perfectas condiciones para ser dada en adopción reponsable.

Esta semana nuestro vete tuvo mucho trabajo, ya que se juntaron varios problemitas de salud de nuestros gordos: LOBA tuvo un traumatismo en una pata al caer de una cama, TATIANA se la medico contra la otitis, ZORRITO esta con medicación por conjuntivitis, JACK está con tratamiento por un parche caliente, y PAQUITA corriendo por el campo se corto con un alambre y hubo que suturarle la pata. Queremos agradecer a todas las madrinas que colaboraron con la atención veterinaria de sus ahijados y a todos los que donan dinero para las urgencias, ya que gracias a eso podemos actuar rápidamente ante cualquier síntoma extraño de los gordos y llamar al vete para q los atienda de inmediato

Tenemos 3 alcancías para los que quieran colaborar con las urgencias veterinarias, 2 en el Club Peñarol (administración y gimnasio) y otra Merengue (Muchas gracias a Caro Muzzio por armarlas y distribuirlas)

Hemos conseguido una donacion de carne y huesos de la carniceria de supermercado amigos (Sta Fe entre Colon y Bolivar), necesitamos alguna persona que pueda acercarse este domingo antes de las 13:30 a retirar la donacion y alguien que pueda hacerlo todas las semanas.

AGRADECEMOS LAS DONACIONES DE LA ULTIMA SEMANA Y RENDIMOS EL DINERO GASTADO Y AHORRADO:



Gabi Santoro (madrina de Chiqui): una bolsa de 15 kgs de alimento para su ahijado

Nestor Barrenechea: 5 cheques diferidos a partir de diciembre para comprar las garrafas para la comida de los gordos

Silvia (madrina de Jack): 15 kgs de alimento, 15 kgs de arroz, 1 pipeta, 1 desparasitario y $50

Adriana (madrina de Olivia): 2 bolsas de 10 kgs de alimento c/u, 1 pipeta, 1 antiparasitario y parasiticida ambiental en aerosol

Claudia Solari: 2 bolsas de alimento de 10 kgs c/u

Fernando Jerez: una bolsa de carne y huesos

Carnicería de Supermercado los Amigos: donación semanal de huesos y carne

SALDO AL 30/10/2010: $1316.60



Alcancia Merengue al 04/11/2010...............................$38,60

Alcancia Peñarol al 04/11/2010..................................$76,30

Silvia (madrina de Jack): ...........................................$50



GASTOS:

Luna, vacuna 6º: $50

Gerónimo, desparasitario y vitaminas: $30

Paquita, sutura + antibiotico + antinflamatorio + 2 consultas: $80

Tatiana, medicacion otitis + consulta: $30

Lobita, medicacion traumatismo + consulta: $30

Zorrito, tratamiento conjuntivitis + consulta: $30

Jack, medicación parche caliente + consulta : $30 (SE ADJUNTA FACTURA DE TODOS LOS GASTOS VETERINARIOS)

Se compraron 30 Kgs de Arroz para mezclar con alimento: $72



SALDO AL 12/11/2010: $1129.50



Muchisimas gracias por todo!

Lore



Alcancias a beneficio del Refugio

Hola a todos,

Queríamos contarles que gracias a la gestión de Caro Muzzio, logramos ubicar 2 alcancias para recaudar fondos para el refu.

A los que quieran colaborar económicamente, pueden hacerlo por medio de nuestras alcancias que estan disponibles en el Club Atlético Peñarol (Garay casi Santiago del Estero) y en el local de MERENGUE (Belgrano casi Catamarca).

Desde ya le agradecemos muchísimo a la gente de Peñarol y de Merengue por su buena predisposición a la hora de colaborar en esta causa.