jueves, 9 de julio de 2009

Castrada lola y en Adopcion

Hola a todos!
Les contamos q este lunes, Lola fue castrada, todo salio barbaro, se quedo un dia en lo de mi mama, y el martes ya volvio al refugio con todos sus compañeros en perfecto estado, asi q por suerte ya estan todos vacunados y castrados para poder conseguirles una linda familia
Les recordamos q este viernes por la mañana, pasaremos a buscar donaciones, lo q estamos necesitando en este momento, es alimento balanceado, arroz, fideos y colchones viejos....
A todos aquellos que puedan ayudar a nuestros bebes, les pedimos q nos envien direccion y telefono para poder armar el recorrido y pasar a retirar las cosas el viernes
Muchas gracias a todos, un beso grande
Los chicos de Ayolas

elrefugiodeayolas@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola soy paola hace un mes salve a un perro de que el dueño junto a otros dos hombres lo mataran a golpes yo lo saque inconsiente y lo tengo en casa les pido ayuda por que no lo puedo rener en casa yo tengo 4 perros 2 gatos 13 gallinas y ya no puedo quiero saber si le pueden dar un lugarcito el ta esta mejor prometo colaborar con algun dinero por mes mi cel es 154262738

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola,
    Estamos muy desbordados de perros en el refugio...entraron 4 en muy mal estado en un mes y Uma, que la habiamos dado en adopcion hace tres meses, la devolvieron hoy...tenemos una angustia grande porque no podemos dar perros para poder alojar nuevos como el tuyo.
    Por favor mandanos una foto del perrito con la historia de el a nuestro mail, vamos a comunicarnos con otros grupos a ver si podemos conseguirle un hogar.
    Disculpanos!

    ResponderEliminar