viernes, 12 de marzo de 2010

ACLARACIÓN 11/03/2010

Hola,
Queremos hacer una aclaración debido a un comentario que realizamos en facebook, el cual no tuvo ninguna mala intencion, sino que como hacemos siempre quisimos aclarar algo que lamentablemente fue malinterpretado.

La Sra Claudia Faruolo publico una nota con respecto al grupo "Cuatro Patas Callejeros" y nosotros debajo publicamos el siguiente comentario: Queremos aclarar, ya lo hicimos en su momento, pero hay gente q no lo sabe, el refugio de Ayolas no recibe donaciones de los 4 patas callejeros, a todo aquel q desee hacernos llegar donaciones, por favor comunicarse directamente con el mail del refugio...Gracias

Este comentario referia a algo hablado con anterioridad, para mas detalle a fines del 2009 el grupo "Cuatro Patas Callejeros" nos aviso y dio las razones por las que no nos iban a destinar mas donaciones al refugio de ayolas. Los motivos los enviamos en un mail a todos nuestros contactos para darlo a conocer y para quellos que nos quieran seguir ayudando nos contacten directamente a nuestro correo (abajo les reenviamos el mail para aquellos que no lo recuerdan).
No fue nuestra intención sumar mas leña al fuego. Esperamos que todo se aclare por el bien de los animales que nos necesitan!.
Besos
Lore y Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario