jueves, 23 de septiembre de 2010

Laurita en adopción

Hola a todos!!!

Queremos contarles la situación de Laurita hoy.
Cómo habrán visto en las fotos y por la evaluación del veterinario, ella se está recuperando muy bien de su enfermedad. Si bien hay que esperar todavía unos 10 días para darle el alta definitiva, estamos ya pensando en su futuro.
Lo mejor para Laurita es que encontrara una familia que la adopte ahora. Ella está en el momento justo para eso, ya que de volver al refugio, el riesgo es que se termine adaptando demasiado, como pasa con muchos perritos que se crían ahí.
Laurita está en el momento ideal para empezar su vida en un hogar nuevo. Ya no es una cachorrita que de tanto trabajo y tampoco es una adulta con costumbres ya arraigadas. Todavía es muy fácil para ella adaptarse a una nueva familia.
Por otra parte, es una gorda con un montón de cualidades positivas, de la que es imposible no enamorarse... Es muy cariñosa, sabe convivir perfectamente con otros animales, es buenísima con los chicos, es super tranquila, no ocupa demasiado espacio, es entre chica y mediana... y bueno, como habrán visto en las fotos es hermosa!!! Es una gorda muy fácil de querer !!!
Si sabes de alguién que pueda quererla y cuidarla como se merece, escribinos al mail del refugio. Por favor, ayudanos a encontrarle un hogar a Laurita!!!


Muchas gracias!!!


Te mostramos fotitos actualizadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario